¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
CEIP. "Santiago Ramón y Cajal" Plasencia, Cáceres, Spain
Este blog inició su andadura gracias a Juan Pedro Fuentes (AL) y Montse Ramos (PT) con el fin de dar a conocer el gran trabajo que se hace con el alumnado con TEA desde el aula entonces llamada aula estable. Desde hace ya 5 años decidimos retomar de nuevo la actividad del blog y mostrar las actividades y trabajo que realizamos con nuestros alumnos en el aula especializada de autismo.

jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

Hooola a tod@s!!! Seguimos confinados en nuestras casas pero desde el aula TEA no dejamos de trabajar. Nuestros chicos lo están haciendo genial y trabajando mucho con todas las propuestas que les hacemos.
Hoy es 23 de Abril y celebramos el día del libro. Por ello a nuestros alumnos les hemos hecho llegar estas propuestas.

Pictocuentos :: Comunicación sencilla con pictogramas 

Cuenta con una serie de cuentos con pictogramas adaptados que nuestros peques pueden leer y además oír si no tienen adquirida la lecto- escritura. Son muy divertidos y os van a encantar. 

A nuestros chicos más mayores les hemos recomendado LIBRARIUM. Pueden entrar a través de su usuario y contraseña de Rayuela y tener acceso a una gran cantidad de revistas, libros, audiolibros, etc...y totalmente gratis.

Y para los que les gusten los cómics aquí tenéis este enlace a la coleción de la Editorial Bruguera donde podemos ver los cómics de Mortadelo y Filemón. COLECCIÓN OLÉ.

Os deseamos un feliz día del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario