¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
CEIP. "Santiago Ramón y Cajal" Plasencia, Cáceres, Spain
Este blog inició su andadura gracias a Juan Pedro Fuentes (AL) y Montse Ramos (PT) con el fin de dar a conocer el gran trabajo que se hace con el alumnado con TEA desde el aula entonces llamada aula estable. Desde hace ya 5 años decidimos retomar de nuevo la actividad del blog y mostrar las actividades y trabajo que realizamos con nuestros alumnos en el aula especializada de autismo.

martes, 7 de noviembre de 2017

DESCANSO EN EL BLOG

Hola a tod@s. Como habéis podido observar el blog lleva en stand by desde inicio de curso. En el aula TEA seguimos trabajando a tope con nuestros niñ@s, pero he sido mamá y ahora me toca cuidar de mi pequeño, así que al no estar en el aula, aunque mis compañeras lo me mantienen informada, no es posible subir de momento cosillas al Blog. 
En cuanto mis compis me vayan pasando cosas y tenga ratillos os mantendré informados de nuestro trabajo diario en el aula. Saludos y disculpad las molestias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario