¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
CEIP. "Santiago Ramón y Cajal" Plasencia, Cáceres, Spain
Este blog inició su andadura gracias a Juan Pedro Fuentes (AL) y Montse Ramos (PT) con el fin de dar a conocer el gran trabajo que se hace con el alumnado con TEA desde el aula entonces llamada aula estable. Desde hace ya 5 años decidimos retomar de nuevo la actividad del blog y mostrar las actividades y trabajo que realizamos con nuestros alumnos en el aula especializada de autismo.

lunes, 8 de mayo de 2017

EXCURSIÓN A LA CAJA MÁGICA EN MADRID

El viernes 5 de mayo, los cursos de 3º a 6º viajamos a Madrid al Open Madrid de Tenis. Nada más llegar nos tocó esperar un ratito mientras nos traía José Manuel las entradas, y como el viaje había sido largo y la jornada que nos esperaba también aprovechamos para reponer fuerzas y comernos algún que otro bocata.
Tuvimos la suerte de nada más entrar y colocarnos en nuestros asientos poder ver un partido de entrenamiento de Feliciano López y Rafa Nadal. !Los alumnos, y por supuesto los profesores, estábamos encantados!
  CAJA MÁGICA MAYO 2017 20                             CAJA MÁGICA MAYO 2017 21
Tras el partido, los alumnos tuvieron tiempo libre para poder disfrutar de todas las actividades de ocio que nos ofrecía la Caja Mágica. Lo que más les gustó fueron los videojuegos y los simuladores. Se lo pasaron pipa. Aunque no sabemos si disfrutaron más los alumnos o los profesores.
                         CAJA MÁGICA MAYO 2017 2
Tras el ocio y relax, tocó de nuevo ver entrenamientos. Y otra vez tuvimos muchísima suerte, vimos un entrenamiento del mismísimo Djokovic, número 2 del tenis mundial. Además se portó genial con nuestros alumnos que no pararon de animarle y como recompensa nos lanzó una pelota a nuestra grada de regalo.
CAJA MÁGICA MAYO 2017 3
Y tras el fin del entrenamiento, tocó vuelta a casa. Los alumnos venían agotados, pero no podían parar de comentar lo bien que se lo habían pasado y lo que habían disfrutado. En torno a las 23,30 llegamos a Plasencia con una gran satisfacción por el gran día que habíamos pasado.
El año que viene repetiremos seguro. Y muchas gracias a José Manuel y Paqui por organizar esta excursión para todos, alumnos y profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario