¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
CEIP. "Santiago Ramón y Cajal" Plasencia, Cáceres, Spain
Este blog inició su andadura gracias a Juan Pedro Fuentes (AL) y Montse Ramos (PT) con el fin de dar a conocer el gran trabajo que se hace con el alumnado con TEA desde el aula entonces llamada aula estable. Desde hace ya 5 años decidimos retomar de nuevo la actividad del blog y mostrar las actividades y trabajo que realizamos con nuestros alumnos en el aula especializada de autismo.

jueves, 14 de enero de 2016

MR POTATO HA LLEGADO A NUESTRA CLASE

Este trimestre se nos ha roto nuestro Mr Potato, así que hemos trabajado duro para conseguir uno nuevo. Con nuestro trabajo hemos ido consiguiendo dinerillo de mentirijilla en una hucha y anotado lo que ibamos consiguiendo cada uno. Lo necesitábamos porque habíamos visto un Mr Potato chulísimo y queríamos contribuir a conseguirlo entre todos los alumnos. Por ello hicimos esta hucha y fichas para conseguirlo.

NUESTRA HUCHA
YA NOS QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRLO
       
CONSEGUIDO!!!!        
Y tras mucho esfuerzo y trabajamos por fin conseguimos a nuestro Mr Potato, se lo hemos pedido a los Reyes Magos. Cuando volvimos de las Navidades ya no estaba el dinero en la hucha, !lo habían usado los Reyes! Y menuda sorpresa cuando vimos una preciosa bolsa azul en el aula y de repente....nuestro Mr Potato!! Os dejamos el vídeo para que veais nuestra sorpresa y una fotito

No hay comentarios:

Publicar un comentario