¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
CEIP. "Santiago Ramón y Cajal" Plasencia, Cáceres, Spain
Este blog inició su andadura gracias a Juan Pedro Fuentes (AL) y Montse Ramos (PT) con el fin de dar a conocer el gran trabajo que se hace con el alumnado con TEA desde el aula entonces llamada aula estable. Este curso los especialistas Beatriz Bardón (AL) y Montse Ramos (PT) queremos volver a dar un impulso a este blog dando a conocer el trabajo que se sigue realizando con el alumnado con TEA y todo lo relacionado con su entorno.

martes, 1 de diciembre de 2015

HUCHA PARA CONSEGUIR A MR.POTATO

En el aula estamos algo tristes porque nuestro Mr. Potato se ha roto y hemos de conseguir uno nuevo. Hemos visto en el catálogo de juguetes uno chulísimo pero es muy caro así que hemos decidido entre todos los alumnos del aula TEA que vamos a conseguir dinero de mentira gracias a nuestro esfuerzo y trabajo en el aula. Hemos hecho una hucha y un panel donde apuntamos si trabajamos bien cuánto dinero nos dan nuestras profes para el Mr Potato. !Es cómo si ganáramos un sueldo con nuestro trabajo! Y nos viene genial para valorar lo que cuestan las cosas, trabajar las matemáticas (cuánto tenemos y cuanto nos falta), el esfuerzo, la colaboración entre los compañeros, etc. 
Si reunimos el dinero suficiente gracias a nuestro trabajo y esfuerzo nuestras profes Bea y Montse nos conseguirán el Mr Potato nuevo. 
Os dejamos unas fotos de nuestra hucha casera y nuestro panel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario